Compartir Compartir      


Seminario Claretiano

Somos “Misioneros” nos apellidamos “Claretianos” y vivimos en la República Mexicana. ¿Te gustaría conocer un poco más de nuestra vida?

Seminario Claretiano

Me dá mucho gusto que estés leyendo está página.

Muchos de nosotros, somos jóvenes como tú, que un día nos sentimos movidos a vivir con Jesús de Nazareth en una Comunidad Misionera.

Como habrás notado al principio de la página, somos “Misioneros” nos apellidamos “Claretianos” y vivimos en la República Mexicana aunque tenemos otros Misioneros Claretianos en Centroamérica, Estados Unidos, Canadá, incluso en Japón y en China.

Cuándo una persona decide entrar a un “seminario” no lo decide sólo, normalmente va compartiendo sus pensamientos, sus inquietudes y sus deseos con amigos, con amigas, con familias y con religiosas o con sacerdotes. Al ir compartiendo con otras personas, parece como si se fueran aclarando las ideas y los caminos. Nosotros, a este tiempo de acompañamiento, le llamamos “Proceso Vocacional” cuyo tiempo de duración varía. Te gustaría conocer un poco más de nuestra vida?

Actualmente tenemos dos casas de formación o seminario, una en Guadalajara, en la Colonia Ciudad del Sol en dónde viven las personas, digamos, en “proceso vocacional” dentro de una vida de seminario y otra en México, en el centro-sur de la Ciudad, concretamente en la Colonia del Valle, en dónde estamos los más “grandes”, los que hemos recorrido parte del camino y nos hemos comprometido con Dios y con la Comunidad con una promesa, que nosotros llamamos “profesión religiosa”.

Todos nosotros somos de diferentes partes de la República.
Quieres conocernos más??? Escríbenos.

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño