Compartir Compartir      
 


El Papa Francisco nombró al Cardenal Carlos Aguiar nuevo Arzobispo de México


VATICANO, 07 Dic. 17 / 06:00 am (ACI).- El Papa Francisco nombró al Cardenal Carlos Aguiar Retes nuevo Arzobispo de México después de aceptar la renuncia presentada por el Cardenal Norberto Rivera Carrera, informó este 7 de diciembre la Santa Sede.

Leer más...

La empresa de lucha libre “AAA” visita nuestro dispensario médico 

 

 

En el nombre del cielo os pido posada… con este canto navideño tradicional comenzó la sorpresiva visita de la empresa de lucha libre AAA a nuestro Dispensario Médico de la Colonia del Valle, el sábado 2 de Diciembre.  

Leer más...

Cuando sucedan terremotos

 

Cuando sucedan terremotos o algunas otras contrariedades, ¿Qué podemos hacer? Acudamos a San Judas; un día andando con Jesús,  escuchó  que dijo: “habrá grandes terremotos, epidemias y hambres ….. pero todavía no es el fin”.  Vendrán  algunos que dirán¨: “yo soy el mesías“. Que nadie los engañe.  

Leer más...


Claret y las virtudes 


El misionero claretiano ha de estar revestido de un conjunto de virtudes, a imitación del primer misionero, Jesucristo. Alcanza su identificación o configuración con Cristo no solamente por medio de los consejos evangélicos, sino también por medio de otras virtudes. El Padre Claret dice que “el misionero apostólico debe ser el dechado de todas las virtudes; ha de ser la misma virtud personificada. A imitación de Jesucristo, ha de empezar por hacer y practicar, después enseñar”...

Leer más...

Primer encuentro de justicia, paz e integridad de la creación

 

El 14 y 15 de octubre se llevó a cabo el “Primer Encuentro Provincial de Justicia, Paz e Integridad de la Creación (JPIC)”. Teniendo como cede la Casa de Ejercicios en Morelia, Mich

Leer más...

Oremos por la Salud del  hermano del P.Roger Martínez

El hermano del P. Roger D. Martínez, CMF, Jorge Erick Martínez, se encuentra delicado de salud.

Leer más...

¿Cuál es tu equipo?

Cuál sea tu equipo preferido de foot es algo interesante, pero, en este momento te invito a que pienses con qué tipo de personas haces equipo para cumplir con tu vida en casa, en el trabajo o como un ser humano en medio de otros seres humanos. Te pregunto eso porque en la Iglesia de San Hipólito leí un letrero que decía: San Judas Tadeo uno de los doce apóstoles  que andaban con Jesús.

 

Leer más...

 

Beatificación de 109 Mártires Claretianos 

 

Cientos de Misioneros del Inmaculado Corazón de María (Claretianos) que pertenecían a las comunidades de Barcelona, Lérida y Valencia, asesinados a causa de su fe en los años 1936 y 1937 durante la Guerra Civil española, serán beatificados mañana, 21 de octubre, en Barcelona.

Leer más...

San Antonio María Claret y el sentido apostólico

 

Estamos en el mes de octubre mes de las misiones y cómo no recordar al gran misionero que fue nuestro P. Fundador San Antonio María Claret, no sólo su “sentido”, sino toda su persona dedicada a tan gran empresa.

Leer más...

Semana bíblica virtual 2017

 

Dando continuidad a los trabajos de Animación Bíblica de la Pastoral en nuestra Provincia, este año del 25 al 29 de septiembre se llevó acabo la Semana Bíblica Claretiana.  

Leer más...

¿Quién eres?

Herodes Escuchaba que Jesús hacía milagros; algunos le dicen que tal vez sería Juan el Bautista resucitado, pero Herodes responde: Yo lo encarcelé y lo mandé degollar; ese Señor que hace milagros no es Juan; ¿Entonces será algún otro profeta?. 

 

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño