Compartir Compartir      
 

NOTICIAS

Sismo de 7.1 grados afecta la CDMX y otros estados del país

 

El martes 19 de septiembre del 2017 me acerque a uno de los puntos más críticos del sismo en la Ciudad de México para ayudar con el retiro de escombros y acompañar a familiares de las víctimas...

Leer más...

La congregación Claretiana se solidariza con México

 

Estamos unidos en oración con nuestros hermanos de la Provincia de México, P. General Mathew Vattamattam, CMF

Leer más...

La solidaridad, la gran presente en la tragedia

 

Ante el evento sísmico de 7.1 grados en la escala de Richter, que azotó el martes 19  la parte centro de México, afectando a la CDMX, Morelos y Puebla principalmente, y después del pánico que imperó, la respuesta humana no se hizo esperar, y muchas personas se sumaron para brindar oportuna ayuda.

Leer más...

Discerniendo como Iglesia Parroquial

 

La mañana fría del sábado 9 de septiembre nos reunimos en el Colegio Sciffi (atendido por las Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento) representantes de los diferentes grupos parroquiales para vivir un Retiro. No éramos tantos como esperábamos, sin embargo, el encuentro, la cercanía y el afecto nos causó una alegría profunda

Leer más...

Claret y los enfermos

 

Es sin duda una riqueza poder contar con esta narrativa  de la Vida de San Antonio María Claret  (La Autobiografía), que gracias al acertado mandato del superior general de aquella época, el padre José Xifré, fue realizada por nuestro Padre Fundador.

Leer más...

Oremos por el eterno descanso del Sr. Adolfo Villaseñor Guerrero

En la madrugada de hoy 14 de septiembre, falleció el Sr. Adolfo Villaseñor Guerrrero...

Leer más...

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

 

El grupo “CORAZONES EN JUVENTUD” (CEJ) es un equipo de jóvenes entusiastas que nació en la población de El Ciruelo, en la Costa Chica de Oaxaca, en acompañamiento con los Misioneros Claretianos. El lema principal de CEJ es “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Flp. 4,13).

Leer más...

P. Óscar Rodríguez Linares Recibió condecoración “Honoris Causa”

El pasado miércoles 6 de Septiembre el R.P. Óscar Rodríguez Linares, recibió la condecoración “Honoris Causa” por su destacado trabajo misionero con los Ángeles de la Calle para una vida digna (ADC para una vida digna A.C.).

 

Leer más...


30 Aniversario grupos de apoyo a las misiones

Coloquialmente se dice que el tiempo vuela. Y dentro de estas tres décadas para los Grupos de Apoyo ha sido un tiempo de crecimiento y maduración, un tiempo de darle gracias a Dios por todo el camino recorrido unidos bajo la espiritualidad claretiana. 

Leer más...

90 primaveras: un cálido invierno

El día 29 de agosto, fiesta de Sta. Rosa de Lima (para algunos países de Latinoamérica), nos reunimos en Sta. Cruz Cuauhtenco para agradecer a Dios por los 90 años de vida del P. Arturo Cisneros, CMF.

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño