Compartir Compartir      
 

 

Conocer a San Judas


Quién conoce a San Judas conoce a Jesús

Corazón de María

Jesús dijo: “Quién me conoce a mi conoce al Padre”.”. Y nosotros podemos decir en un sentido no igual pero semejante: “Quién conoce a San Judas conoce a Jesús”. 

Jesús así lo dijo: “Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre. Juan 12:45 Y el que me ve, ve al que me ha enviado.”

San Judas les dijo a sus discípulos: “Oren en el Espíritu Santo y manténganse en el amor de Dios, aguardando la misericordia de Jesucristo nuestro Señor, que los llevará a la vida eterna.” Judas en su carta, aclarándoles que acudiendo a él acudían a Jesús, y ayuda que él les daba era ayuda fortalecida con el poder de Jesús.

San Judas, como buen discípulo, expresaba lo enseñado por Jesús, sus obras eran conformes al estilo de vida de Jesús, y sus milagros los hacía, (los hace), con el poder de Jesús.

Un verdadero devoto de San Judas al escuchar a San Judas escucha el pensar de Jesús, su estilo de vida cumpliendo lo que enseña San Judas será vida conforme al etilo de vida de Jesús. Y cuando agradecen un milagro de San Judas le agradecen lo hecho por él gracias a la acción de Jesús.

Los que saben reconocer la ayuda que reciben de San Judas como un milagro recibido y lo agradecen tienen la mente abierta a la vivencia de fe. Y la fe los libras del sentimiento de soledad y del temor a los grandes problemas de la vida: Cuentan con San Judas, cuentan con Jesús y saben afrontar la vida.

P.Héctor Núñez Gutiérrez, CMF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño