Compartir Compartir      
 

 

Retiro juvenil “Metanoia”


Este evento se realizó gracias al apoyo de los padres de familia, catequistas y laicado comprometido de las comunidades de esta misión claretiana.

Corazón de María

Los días del 2 al 4 de junio se realizó en la comunidad de Santa María Cortijos el retiro “Metanoia”, al cual asistieron alrededor de 85 jóvenes de la Misión Claretiana de la Costa Chica. Esta actividad estuvo coordinada por el P. Armando Ibarra, CMF y el matrimonio conformado por Cristina López y Alejandro Mier.

El psicólogo Roberto Bracamontes, junto con 24 jóvenes, fueron los facilitadores del retiro que sigue el esquema de las Jornadas de Vida Cristiana. El equipo facilitador viajó desde Ometepec, Guerrero para dar este servicio a la comunidad juvenil de la Costa Chica.

Este evento se realizó gracias al apoyo de los padres de familia, catequistas y laicado comprometido de las comunidades de esta misión claretiana que mostraron su interés para que estos jóvenes pudieran tener un encuentro más cercano con Jesucristo. Agradecemos de manera en especial a las comunidades que apoyaron con la alimentación de los jóvenes asistentes: Tacubaya, El Ciruelo, Lo de Soto, Llano Grande, Maguey y Cortijos. 

Est. Juan Carlos Bugarín Lara, CMF

 

 

 

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño