Compartir Compartir      
 

 

Renovación de votos de Jesús Martníez en el día de la presentación del Señor


Est. Jesús Martínez Lara, CMF., renovó por segunda ocasión sus votos religiosos 

Corazón de María

En la Parroquia Nuestra Señora de la  Esperanza, la comunidad Claretiana celebramos con el pueblo de Dios y con las congregaciones presente en elterritorio parroquial, el Día de la Vida Consagrada.

Primeramente, tuvimos la Hora Santa, en el que oramos agradecidamente por la vocación a la vida religiosa. Posteriormente, unas de las representantes de las congregaciones compartieron su carisma y misión a los fieles que, se unían a nosotros en la adoración de Jesús Sacramento.

Después de la Hora Santa, se dio inicio a la celebración eucarística, presidida por el P. Carlos Quebedeaux, CMF., y concelebrada por los PP. Jerome y Eduardus. CMF., y el Pbro.

Alberto Luna. Caminamos en procesión con las velas encendidas, que nos recordaba la antigua tradición cristiana de la fiesta de las luces o candelas y, como es costumbre, las madrinas de los niños Jesús, arrullaban con cantos a nuestro Dios hecho niño.

Después de la homilía, el Est. Jesús Martínez Lara, CMF., renovó por segunda ocasión sus votos religiosos en manos del P. Carlos Quebedeaux, superior de nuestra comunidad.

Al concluir la Eucaristía, invitamos a los feligreses a festejar nuestra alegría, en el que compartimos un pastel y brindamos con atole de coco por el cumpleaños del P. Jerome. CMF.

Que el Dios de la vida fortalezca a nuestro hermano Jesús en su fidelidad a la vocación recibida y en servicio generoso al pueblo de Dios.

 

Sabás Cristóbal García González, CMF

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño