Compartir Compartir      
 

 

Segunda renovación de Juan Carlos Bugarín Lara

Expresando su felicidad por la presencia de personas a quien les tiene un especial afecto

Jóvenes Claretianos

El jueves 2 de febrero a las 4:00 p.m. en la parroquia San Juan de la Cruz en El Ciruelo, Oaxaca se realizó una celebración eucarística, en la cual el estudiante Juan Carlos Bugarín Lara renovó por segunda ocasión su profesión religiosa.

La misa estuvo presidida por el P. Irenius Banggun, CMF, superior de la comunidad y delegado para recibir la renovación de Juan Carlos. Los PP. Martín Montoya y Armando García, CMFF, fungieron como testigos principales. 

En la celebración estuvieron presentes personas pertenecientes a los grupos que Juan Carlos acompaña en la sede parroquial, así como laicos comprometidos de ambas parroquias que atiende la comunidad claretiana de la Costa Chica.

Al finalizar la misa, Juan Carlos agradeció a la comunidad por su cercanía y cariño que han demostrado en este período que ha vivido en El Ciruelo, expresando su felicidad por la presencia de personas a quien les tiene un especial afecto. 

Una vez concluida la celebración, llegó el momento de las felicitaciones y las fotografías, para luego pasar a compartir una barbacoa de pollo, comida típica de la región, que las señoras de las CEB´s generosamente prepararon para los invitados.

 

Est. Juan Carlos Bugarín Lara, CMF

 

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño