Compartir Compartir      
 

PÍDEME LO QUE QUIERAS Y TE LO DARÉ

judas agostoEso prometió Herodes, y lo cumplió, lástima que la que pedía no pedía cosa buena, (Pedía la cabeza de Juan el Bautista).

Nosotros acudimos a San Judas a pedirle su ayuda, pero cuidémonos que lo que pidamos sea bueno, porque San Judas gusta ayudar y cumplir. Herodes le quitó la cabeza a Juan. San Judas llena nuestra cabeza de buenas ideas, nuestro corazón de buenos propósitos y nuestra vida de buenas obras.

El vino y sus malas inclinaciones llevó a Herodes a quitarle la vida a Juan, nosotros debemos cuidarnos del vino, de otras drogas, de malos amigos y de todo lo que nos lleve a portarnos mal.

San Judas andaba con Jesús y buenos compañeros. San Judas escuchaba lo que Jesús decía y diligente y cuidadoso cumplía con su deber. Herodes cumplió una imprudente promesa. San Judas nos cumple cuando lo buscamos en el bien, que nosotros cumplamos llevando la vida que él espera de nosotros, que cumplamos con la familia que cumplamos con todos aquello que esperan ayuda de nosotros, que le cumplamos a Dios.

P. Héctor Núñez Gutiérrez cmf

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño