Compartir Compartir      
 

LA VOZ MISIONERA - NO ES UN SHOW, ES UNA ESCUELA DE RADIO

inicio cursoEste martes 31 de julio de 2018 tuvo inicio el Curso de Verano “La Voz Misionera” para adolescentes y jóvenes organizado por el equipo de Reconexión Claret, programa de Radio por Internet que se transmite en vivo todos los jueves de 8:00 a 09:00 pm por Cristo en Línea y Radio Claret América.

El Curso “La Voz Misionera” es una oportunidad para acercar a los jóvenes a la experiencia radial en aras de involucrarlos y animarlos a participar en los programas que se transmiten desde la Curia Provincial; ellos son los destinatarios, y ¿por qué no, también sus creadores y organizadores?

Con el Padre René a la cabeza, consultor de los Misioneros Claretianos en México y miembro de la comisión de TIC’s y Comunicaciones, Begoña, Maru y Reinel pretenden despertar en la juventud las aptitudes para convertirse en lo que se ha llamado hoy “Ciberapóstoles” en cada uno de los participantes, que testimonien y comuniquen el Mensaje Evangelio en la Era 4.0 que tan bien entienden los jóvenes y que estamos desaprovechando.

El curso tiene una duración de 6 sesiones. Al término, se llevará a cabo una transmisión especial y en vivo con la participación de todos ellos en pleno: unos como locutores, otros de guionistas, otros en Redes Sociales y otros en Controles. Hasta hoy se inscribieron 14 jóvenes pero estamos abiertos a futuras colaboraciones.

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño