Compartir Compartir      
 

PASTORAL DE SORDOS CELEBRA SUS PRIMERAS COMUNIONES

comuniones sordosEl pasado domingo 22 de julio la Comunidad de Sordos de San Hipólito se alegró al acompañar a 6 de sus miembros que se acercaron por primera vez a recibir el Cuerpo y la Sangre de Jesús.

La misa de Primeras Comuniones se celebró en el templo de San Antonio María Claret de la Ciudad de México, teniendo al P. Ernesto Mejía como presidente. La Comunidad de Sordos de San Hipólito y familiares de los 6 niños, los acompañaron y fueron testigos de este paso tan importante que los une más a Cristo y a la comunidad eclesial.

Es importante mencionar que fueron 8 niños quienes participaron en el retiro preparativo para recibir su Primera Comunión, 2 de ellos pidieron cartas para realizarla en los lugares de origen de sus familiares (Oaxaca y Veracruz). Dicho retiro se realizó el domingo 15 de julio en las instalaciones del Centro Clotet, contando con la participación de papás y padrinos.

Deseamos que Dios les conceda a estos niños una unión cada vez más fuerte con Dios y la comunidad eclesial, especialmente con la Comunidad de Sordos. A la vez, esperamos que sus padres y padrinos los acompañen en su proceso de crecimiento y puedan desarrollarse como personas integras y felices.

Por último, agradecemos al equipo de Pastoral de Sordos de San Hipólito que acompañaron a estos 8 niños durante su catequesis, especialmente al Prof. Luis Gerardo Granados, quien fue el catequista del grupo, y al Hno. Adolfo Villaseñor, asesor de esta pastoral.

Comunidad de Sordos de San Hipólito

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño