Compartir Compartir      
 

Reconexión Claret 

…enlazando tu fe

Formaremos personas y equipos (que conozcan las posibilidades y límites de las tecnologías de la información y la comunicación, TIC´s) para evangelizar a través de los medios de comunicación.

¿Qué es Reconexión Claret?

Es una respuesta que da la Provincia de México en relación a la radio en línea para la evangelización en el mundo de hoy. Es también, un grupo muy creativo encabezado por el P. René Pérez y por los siguientes laicos: Isabel Rodríguez, Begoña Ferráez, María Eugenia Chávez y Reinel Maya.

Cabe destacar, que en estos tiempos en los que ya no se puede estar fuera del continente digital, “Reconexión Claret” es un trabajo en misión compartida que toca temas de gran interés, de manera especial para el sector juvenil.

También, se puede ser decir que es una hora intensa en la que se reflexiona la Palabra de Dios y algunos mensajes del Papa Francisco, experiencias cotidianas y todo esto acompañado por una gran atmósfera de aspectos claretianos.

Este proyecto de radio en línea pretende también involucrar a más claretianos de la Provincia y muchos más laicos, a través de entrevistas y comentarios.

Es bueno destacar el inicio de este servicio misionero en línea, que en sus inicios, como cualquier proyecto se topa con muchos desafíos, pero con el caminar se va superando cualquier obstáculo.  Y en estos inicios, es muy notorio ver la gran creatividad, entrega e ilusión de quienes conforman “Reconexión Claret”.

Esta importante iniciativa del P. René Pérez es también una respuesta a lo que nos dice nuestro Capítulo General XXV: “Formaremos personas y equipos (que conozcan las posibilidades y límites de las tecnologías de la información y la comunicación, TIC´s) para evangelizar a través de los medios de comunicación”. (MS 67.7).

Felicitamos a todo este grupo de “Reconexión Claret” y los motivamos a que sigan adelante en tan importante labor misionera.

 

A través de este mensaje invitamos a todos los miembros de nuestra Provincia y a todos los laicos a que se unan a este esfuerzo misionero y lo promuevan.

No falten todos los jueves de 8 a 9 p.m. en:

 

http://www.claretianos.org.mx/radio.

Atentamente:

Ernesto Mejía Mejía, cmf

 

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño