Compartir Compartir      
 

El Espíritu del Señor está  sobre mí

 

En el siglo primero de nuestra era, Nazaret era apenas una humilde aldehuela de no más de 200 habitantes; un caserío tan irrelevante, que alguien dirá más tarde sorprendido: “¿De Nazaret puede salir algo bueno?  Mateo y Lucas le dan vida y nombre a esta insignificante población gracias a los misterios que narran: La Anunciación; esponsales de José y María; y, meses más tarde, la determinación de José, al volver de Egipto con su esposa y su hijo, de instalarse en Nazaret, “Para que se cumpliera lo anunciado por los profetas”: “será llamado Nazareno”.  

Leer más...

Lo tuyo también cuenta

 

Cuando tenemos alguna carencia, cuando no encontramos cómo resolver un problema, cuando una enfermedad nos invalida, cuando las relaciones familiares se vuelven difíciles, contamos con San Judas. El ayuda pero quiere que busquemos y aportemos lo que tenemos ya para  resolver la carencia.

Leer más...

VI Encuentro Juvenil: Campamento San Joaquín 2017

 

Este 25 de abril se conmemoran los 90 años dela muerte del P. Andrés Solá Molist CMF y compañeros mártires: José Trinidad Rangel Montaño (sacerdote diocesano) y Leonardo Pérez Larios (laico), conocidoscomo los Mártires de San Joaquín. 

Leer más...

Animación Misionera y de Pastoral Juvenil Vocacional en Morelia, Mich.

 

La retroalimentación misionera y de Pastoral Juvenil Vocacional ahora se realizó en Morelia, Mich., de los días 1 al 4 de abril del 2017. Hablar de la Casa de Morelia, Mich. siempre evoca gratos recuerdos: “Como aquel edificio que durante varias décadas fue el “Seminario de los Misioneros”, pues, la gente de aquellos lugares lo distinguía muy bien del Seminario Diocesano de Santa María”.

Leer más...

Visita de Animación Misionera y de Pastoral Juvenil Vocacional, Toluca

 

En esta ocasión la visita de Animación Misionera y de Pastoral Juvenil Vocacional se llevó a cabo en la “Casa Madre” de los Misioneros Claretianos de México. Sí, esta casa de Toluca fue el primer lugar en el que la historia misionera de los claretianos se fue fraguando. Es muy importante hacer una visión retrospectiva y ahí encontrar el porqué de muchas cosas.

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño