Compartir Compartir      
 

Antonio María Claret, Sacerdote Misionero

 

Los Misioneros Claretianos tenemos una deuda de gratitud con el P. José Xifré porque en un determinado momento de la Vida del Fundador lo "obligó", como director espiritual, a escribir su autobiografía en un estilo edificante para las "nuevas generaciones" como él mismo lo dice...

Leer más...

Visita de animación misionera y PJV Templo de San Hipólito y San Casiano

 

En esta ocasión fue el histórico templo de San Hipólito y San Casiano de esta mega-urbe, quien enmarcó la visita de Animación Misionera y de Pastoral Juvenil Vocacional, la cual estuvo comprendida del 9 al 11 de junio. 

Leer más...

Retiro juvenil “Metanoia”

 

Los días del 2 al 4 de junio se realizó en la comunidad de Santa María Cortijos el retiro “Metanoia”, al cual asistieron alrededor de 85 jóvenes de la Misión Claretiana de la Costa Chica. Esta actividad estuvo coordinada por el P. Armando Ibarra, CMF y el matrimonio conformado por Cristina López y Alejandro Mier.

Leer más...

El Retiro Parroquial de Pentecostés

 

El día Sábado 3 de Junio de 10:30 a 14:00 hrs. en Colegio Scifi.

Leer más...

Visita de animación misionera y de pastoral juvenil vocacional en Purísimo Corazón de María

 

El inicio de esta visita de animación tuvo como centralidad el aspecto de la familia. El P. Alejandro Quezada, superior y párroco del emblemático templo del Purísimo Corazón de María, el día viernes 19 de mayo invitó a que se reunieran algunos representantes de la Familia Claretiana.

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño