Compartir Compartir      
 

Visitas de Austria en México

 

Las Seglares Claretianas de la Ciudad de México tuvimos la visita de Lisl Janu y Katharina, dos personas maravillosas, procedentes de Austria y miembros del Grupo de Seglares Claretianos de aquel país. Estuvieron con nosotras del 6 al 11 de marzo.

Leer más...

Visita de animación misionera y de pastoral juvenil vocacional, Comunidad de San Antonio Maria Claret, CDMX

 

Nuevamente el ambiente fraterno fue el que acompañó esta visita de animación que los PP. Jorge Vargas S. (Prefecto de Pastoral Juvenil Vocacional) y Ernesto Mejía M. (Prefecto de Apostolado) realizaron en la Comunidad de San Antonio María Claret, CDMX.

Leer más...

La Fragua en nuestra vida de Provincia

 

“En estos tiempos, cuando lo valioso es lo inmediato, instantáneo, fulminante, lo rápido, puntal, hay que frenar un poco para acoplarse al ritmo del Espíritu”.

Leer más...

Cuaresma, camino de conversión

 

Con la celebración del Miércoles de Ceniza hemos iniciado un proceso que nos prepara al festejo de la Pascua. En nuestras dos parroquias han iniciado con el rezo del Viacrucis en las distintas capillas, la elaboración de propósitos por los grupos de catequesis y la práctica de distintas obras de caridad.

Leer más...

Retiro Parroquial de Cuaresma

 

A las diez de la mañana del sábado 4 de marzo nos reunimos en el Colegio Scifi de las Misioneras Clarisas (Colonia del Valle, Ciudad de México), un buen número de feligreses de la Parroquia del Purísimo Corazón de María, de los diferentes grupos: Catequistas, Ministros Extraordinarios de la Eucaristía, Movimiento de Juventudes Cristianas, Plenitud Parroquial, Dispensario del Valle e Integrantes de las Pequeñas Comunidades ... alrededor de 80 personas.

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño