Compartir Compartir      
 

 

Los mártires: la sinceridad absoluta a los ideales y la universalidad de su mensaje

 

Como parte imprescindible del curso de formadores es la peregrinación a Barbastro. Al respecto, les comparto algunas líneas sobre este recinto martirial que es una fuente de espiritualidad misionera para la Congregación.

Leer más...

 

A San Judas le pedimos que nos ayude

 

A San Judas le pedimos que nos ayude. Pedimos cuando algo nos falta: salud, dinero, paz, felicidad, comprensión, etc. Pero no pensamos en la ayuda que nos puede dar cuando algo nos sobra. ¿Qué nos puede sobrar?

Leer más...

Crónica del encuentro de Agentes de Pastoral Juvenil Vocacional

 

El equipo de agentes claretianos de PJV, recientemente confirmado en la XIV Asamblea Provincial nos reunimos en el centro formativo “La Fragua”. El grupo fue nutrido, hicimos presencia los PP Manuel Delgado, Irving Santiago, Armando Ibarra, René Pérez, el Diácono Vicente Cancino, el Hno. Luis Ángel Pedraza y los estudiantes Jesús Martínez, J Alberto Sánchez y Edgar Salgado, coordinados por el P. Prefecto de la PJV Jorge Vargas; los PP Enrique Mascorro, Ernesto Mejía y Marcos Garnica, hicieron presencia en algunos momentos a lo largo del encuentro.

Leer más...

La biblia, los jóvenes y la misión

 

La palabra de Dios siempre ha tenido la impronta de la novedad: tan antigua y tan nueva como es la presencia de Dios en la historia de la humanidad. Los evangelios, justamente así están definidos: “Buena nueva” (=evangelion del griego), un doble calificativo:  buena, porque trae siempre bendición y nueva, porque nos aporta el frescor de la novedad, de la esperanza. 

Leer más...

LIV Asamblea Nacional de la CIRM

 

En la ciudad de Aguascalientes, del 27 al 29 de abril, se realizó la LIV Asamblea nacional de la Conferencia de Superiores Mayores Religiosos de México (CIRM). El tema central fue “Nuestros carismas al servicio de la justicia y la paz”.

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño