Compartir Compartir      
 

Cuando sucedan terremotos

 

Cuando sucedan terremotos o algunas otras contrariedades, ¿Qué podemos hacer? Acudamos a San Judas; un día andando con Jesús,  escuchó  que dijo: “habrá grandes terremotos, epidemias y hambres ….. pero todavía no es el fin”.  Vendrán  algunos que dirán¨: “yo soy el mesías“. Que nadie los engañe.  

Leer más...

¿Cuál es tu equipo?

Cuál sea tu equipo preferido de foot es algo interesante, pero, en este momento te invito a que pienses con qué tipo de personas haces equipo para cumplir con tu vida en casa, en el trabajo o como un ser humano en medio de otros seres humanos. Te pregunto eso porque en la Iglesia de San Hipólito leí un letrero que decía: San Judas Tadeo uno de los doce apóstoles  que andaban con Jesús.

 

Leer más...

San Antonio María Claret y el sentido apostólico

 

Estamos en el mes de octubre mes de las misiones y cómo no recordar al gran misionero que fue nuestro P. Fundador San Antonio María Claret, no sólo su “sentido”, sino toda su persona dedicada a tan gran empresa.

Leer más...

¿Quién eres?

Herodes Escuchaba que Jesús hacía milagros; algunos le dicen que tal vez sería Juan el Bautista resucitado, pero Herodes responde: Yo lo encarcelé y lo mandé degollar; ese Señor que hace milagros no es Juan; ¿Entonces será algún otro profeta?. 

 

Leer más...

Sismo de 7.1 grados afecta la CDMX y otros estados del país

 

El martes 19 de septiembre del 2017 me acerque a uno de los puntos más críticos del sismo en la Ciudad de México para ayudar con el retiro de escombros y acompañar a familiares de las víctimas...

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño