Compartir Compartir      
 

¿Quién eres?

Herodes Escuchaba que Jesús hacía milagros; algunos le dicen que tal vez sería Juan el Bautista resucitado, pero Herodes responde: Yo lo encarcelé y lo mandé degollar; ese Señor que hace milagros no es Juan; ¿Entonces será algún otro profeta?. 

 

Leer más...

Sismo de 7.1 grados afecta la CDMX y otros estados del país

 

El martes 19 de septiembre del 2017 me acerque a uno de los puntos más críticos del sismo en la Ciudad de México para ayudar con el retiro de escombros y acompañar a familiares de las víctimas...

Leer más...

Discerniendo como Iglesia Parroquial

 

La mañana fría del sábado 9 de septiembre nos reunimos en el Colegio Sciffi (atendido por las Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento) representantes de los diferentes grupos parroquiales para vivir un Retiro. No éramos tantos como esperábamos, sin embargo, el encuentro, la cercanía y el afecto nos causó una alegría profunda

Leer más...

Claret y los enfermos

 

Es sin duda una riqueza poder contar con esta narrativa  de la Vida de San Antonio María Claret  (La Autobiografía), que gracias al acertado mandato del superior general de aquella época, el padre José Xifré, fue realizada por nuestro Padre Fundador.

Leer más...

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

 

El grupo “CORAZONES EN JUVENTUD” (CEJ) es un equipo de jóvenes entusiastas que nació en la población de El Ciruelo, en la Costa Chica de Oaxaca, en acompañamiento con los Misioneros Claretianos. El lema principal de CEJ es “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Flp. 4,13).

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño