Compartir Compartir      
 

«PADRE LACO»: SERVIDOR DEL EVANGELIO, DE LOS POBRES Y DE LA HERMANA TIERRA

En este día peculiar, 16 de julio de 2018, la comunidad claretiana y los feligreses de la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza nos unimos a la eucaristía, presidida por el P. Carl Quebedeaux, cmf., en la que celebramos los 169 años de la fundación de nuestra congregación de Misioneros Claretianos y el 12 aniversario luctuoso del P.

Leer más...

El Reino como Misión de la Iglesia

«Jesús predicó el Reino y lo que le salió fue la Iglesia» es una frase muchas veces utilizada sarcásticamente que quiere evidenciar que la Iglesia frecuentemente no es colaboradora del Reino de Dios, no sigue el mensaje de Jesús. Incluso con esa frase llegan a afirmar que las cosas le salieron mal al Maestro.

Leer más...

Fiesta Patronal del Purísimo Corazón de María

Con el valioso apoyo del Consejo de Pastoral Parroquial nos dimos a la tarea de organizar la Fiesta del Purísimo Corazón de María el 9 de junio pasado. Una de las primeras actividades fue llevar a "peregrinar" a la Virgen a la Casa de cinco familias, cercanas a la sede parroquial, en dónde la hospedaron y convocaron a vecinos para rezar el Rosario con la letanía propia del Corazón de María a las seis de la tarde. Desde luego que no se reunieron multitudes, pero si grupos de 20, 25 o 30 personas que lo rezaban con mucha devoción, incluyendo peticiones por la paz del mundo, las vocaciones sacerdotales, los enfermos de cáncer, los desempleados, la unidad de las familias y las nuevas generaciones, entre otras cosas.

Leer más...

2º WEBINAR (seminario web) 2018 “CLARET ONLINE”

“Secretaría y TiC’s”

Fieles a la cita programada, el martes 12 de junio a las 10:30hrs, previo recordatorio a través de correo electrónico y whatsapp (enviando el link para poder enlazarnos a la conversación grupal por skype) nos dimos cita 14 claretianos de 4 comunidades (Cd Juárez, San Hipólito, la “Fragua” y Guadalajara, sumando 6 conexiones (incluido el centro formativo la Fragua y la Curia), comandamos en lo técnico por Reinel Maya, webmaster de la Curia.

Leer más...

Reconexión Claret …enlazando tu fe

¿Qué es Reconexión Claret?

Es una respuesta que da la Provincia de México en relación a la radio en línea para la evangelización en el mundo de hoy. Es también, un grupo muy creativo encabezado por el P. René Pérez y por los siguientes laicos: Isabel Rodríguez, Begoña Ferráez, María Eugenia Chávez y Reinel Maya.

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño