Compartir Compartir      
 


Justicia Paz e Integridad de la Creación

Por un mundo donde haya más Justicia, más Paz y mayor cuidado por la Creación.

Justicia Paz e Integridad de la Creación


Justicia Paz e Integridad de la Creación

El trabajo por un mundo donde haya más Justicia, más Paz y mayor cuidado por la Creación (JPIC) se ha convertido actualmente en un poderoso movimiento esperanzador. La Iglesia se suma a él, aportando desde su tradición evangélica valiosos elementos, y en la medida que asume su compromiso, se ve renovarse ella a sí misma.

Estoy convencido que se trata de un Kayrós, un regalo con que el Señor obsequia a su Iglesia y un invaluable servicio de caridad para el mundo.

Si ahora debiera calificar mi trabajo con una sola palabra, elegiría el de "espiritualidad". Cuando uno toma en serio este compromiso, ve que la vida entera se transforma, los institutos religiosos se vivifican y se redescubren importantes aspectos evangélicos.

Al terminar el sexenio, les ofrezco este sencillo material en el que explicito mis supuestos de trabajo a la vez que fruto de mis reflexiones y experiencia. Reconociendo lo que hemos avanzado juntos, veo todo lo que podríamos hacer mediante un trabajo de conjunto y con mejor organización. Continuemos caminando y haciendo camino al andar…

Enrique Marroquín cmf



Descargar documento descriptivo de Justicia Paz e Integridad de la Creación Descargar documento en formato PDF

Temas de Ecología Temas de Migración Instancias Claretianas Internacionales


Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño