Compartir Compartir      
 

Nombramientos - Secretariado de JPIC y Auxiliar de Procura General de Misiones

Roma, Italia. El P. Vincent Anes, CMF, anterior Superior Provncial de Chennai, es el nuevo encargado del Secretariado de JPIC; sustituye en el cargo al Hno. Robert Omondi Apiyo, CMF.

 

Leer más...

Nuevo Equipo de JPIC - MICLA

 Durante el Encuentro de Solidaridad y Misión en Perspectiva de JPIC convocado y preparado por MICLA en la Casa de Retiros Claret, Mixco...

Leer más...

II SEMANA SOCIAL DE JPIC

“Derechos de los Adultos Mayores”

 

En la Parroquia del Purísimo Corazón de María, del D. F. existe un grupo parroquial de JPIC, integrado por las dos Comunidades, la de la Col. Del Valle y la de su Rectoría, San Antonio Ma. Claret de la Col. Narvarte. Llevamos ya más de dos años reuniéndonos quincenalmente en el Dispensario Parroquial, ubicado entre los dos templos. Somos unas 12 personas, la mayoría pertenece también a la Escuela de pastoral, teniendo esta área como su proyección de apostolado, y también somos mayoría de la Tercera Edad.

 

Leer más...

XI Encuentro Diocesano CEB, Lo de Soto, Oax. 17 y 18 de enero de 2015

 

Los festejos en honor de San Antonio María Claret empezaron días antes de la fiesta con el Triduo y la Jornada Eucarística Claretiana. El Triduo, que inicio el Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND) tuvo un marcado acento misionero y evangelizador.

 

Leer más...

Yo cuido el medio ambiente ¿y tú?,desfile en el día del medio ambiente 2014 

 

Hace algunos años cuando residía en la cabecera municipal de Santa María Zacatepec, Oaxaca, algunos compañeros de la escuela secundaria le propusimos a nuestra institución la elaboración de un proyecto ecológico porque veíamos la necesidad de hacer de nuestro centro de estudios un espacio verde. 

 

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño