Compartir Compartir      

Feliz Navidad y grandioso Año 2018

 

Hagamos al hombre a nuestra imágen y semejanza… (Gn 1, 26)

editorial_febrero

Queridos hermanos

Los saludo con el gozo de la Navidad!

El libro del Génesis constata la decisión de Dios para crear al hombre a “su imágen y semejanza”. Nos creó como Él, ante todo seres relacionales. Fuimos llamados a vivir, pero sobre todo a convivir; recibimos la existencia para dar, pero sobre todo para darnos. 

En el misterio de la Navidad, cuando recordamos que Dios por amor se nos da en su Hijo, renovamos nuestra memoria y vocación, muchas veces desgastadas. 

La Navidad es oportunidad de recrear el mundo, según el corazón de Dios. Vigilemos que el amor florezca entre nosotros. Superemos la cultura del descarte. Desterremos toda clase de violencia que lastima y aniquila la dignidad del otro; recordando que cuando el mundo pierde una vida, por sencilla que sea, pierde un don insustituible y se empobrece.

En este tiempo especial usemos palabras cálidas y esperanzadoras, acojamos fraternalmente a quien nos necesita y compartamos con generosidad, aun cuando tengamos poco. Sólo desde un corazón abierto al prójimo, porque somos semejante a Dios, podremos decir ¡FELIZ NAVIDAD! 

 

Feliz Navidad y grandioso Año 2018.

 

P. Enrique Mascorro López, CMF
Superior Provincial de México.

 

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño