Compartir Compartir      
 

Reunión de Pastoral Bíblica

 

La Comunidad de los Misioneros Claretianos de las Cumbres en la cálida Ciudad de Panamá nos abrieron las puertas para llevar a cabo la Reunión del Equipo de Pastoral Bíblica de Micla...

Leer más...

Profesión Perpetua de Vicente Cancino Luis Angel

 

Arropados por la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes y por el aniversario de la aprobación de nuestras constituciones, este pasado 11 de febrero, celebramos con alegría la profesión perpetua de nuestros hermanos Vicente Cancino y Luis Ángel Rodríguez. La misa dio inicio a las 10:00 am en la parroquia Claret de Los Dos Caminos, Caracas; estuvo presidida por el P. Marcos Garnica CMF, Prefecto de Formación de la provincia de México.

Leer más...

Bienaventurados los oyentes servidores de la Palabra

 

Comenzamos el 2017 renovando nuestro compromiso de ser una Congregación en Salida hacia las periferias que Dios habita, y desde las cuales continúa llamándonos. Transitamos el segundo año de este servicio de animación misionera que se nos ha encomendado y aún resuena en nosotros el eco del año santo de la misericordia.

Leer más...

Generación del noviciado Interprovincial 2016  realiza su primera profesión

 

El día 01 de enero de 2017, dentro de la Solemnidad de Santa María Madre de Dios, hicimos nuestra primera profesión: Jafet Murguía Fuentes y Jorge Luis Quezada Hernández (Delegación de Antillas), Aníbal Velásquez Pérez (Provincia de Centroamérica) y José Alberto Hernández Sánchez (Provincia de México).

Leer más...


San Antonio María Claret, Apóstol de la Biblia en la Iglesia

Nos encontramos en el mes misionero de la Iglesia y no podía ser otro mes para celebrar a nuestro Santo Fundador, Antonio María Claret, Misionero Apostólico, oyente, testigo y servidor de la Palabra.

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño