Compartir Compartir      
 


Concluye el II Capítulo Provincial de Santiago

El resultado ha sido aprobado en un documento cuyo título es “Nuestro Proyecto de Misión”.

Capítulo PrivincialLos Negrales, Madrid (España). El 4 de enero de 2013, después de nueve días de discernimiento y toma de decisiones, ha sido clausurado el II Capítulo de la Provincia de Santiago.

Tras las etapas de evaluación del camino recorrido durante el período anterior, de la presentación de propuestas para orientar mejor su servicio misionero y de la elección del nuevo equipo de Gobierno, el Capítulo se concentró en la deliberación de las líneas de acción que marcarán el rumbo de la Provincia en los próximos seis años. El resultado ha sido aprobado en un documento cuyo título es “Nuestro Proyecto de Misión”.

El Capítulo también trató los asuntos de régimen y gobierno, sobre los que nuestro derecho pide un pronunciamiento, lográndose la mayoría absoluta para mantener las prácticas tenidas en los últimos años.

En la última sesión, El nuevo Provincial dirigió unas palabras a la asamblea, en las que anunció que el P. Pedro Belderrain CMF será el Vicario Provincial, el P. Juan José Raya CMF será elConsultor Secretario de actas del Consejo y el nuevo Secretario Provincial, no consultor, será el P. Jesús Antonio Centeno CMF. Agradeció la presencia del P. General en el Capítulo, así como a todas las personas y comisiones que han colaborado en su desarrollo e invitó a los capitulares a contar lo visto, oído y vivido.

Por último, el P. General realizó una reflexión conclusiva. Repasó una serie de aspectos importantes de la vida y misión claretiana, invitando al agradecimiento y al compromiso por todo lo recibido. Y con la aprobación de los presentes, el Capítulo quedó concluido.

Nota original

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño