Compartir Compartir      
 

 

Mensaje de Navidad  del P.General

 

Como claretiano, naturalmente me dirijo al Corazón de María, nuestra Madre, para aprender el arte de prepararse, como lo hizo ella en la primera Navidad. La narración del anuncio (Lc 1,26-38) revela dos de sus cualidades que yo considero debería reflexionar y profundizar durante esta Navidad:

Leer más...

Encuentro de Superiores Mayores en Sri Lanka

Del 10 al 22 de septiembre se llevó a cabo en Encuentro de Superiores Mayores en Monte Fano, Ampitiya, Kandy, Sri Lanka. Días antes del evento arribó todo el Gobierno General, así mismo, fueron haciendo su aparición los Superiores Mayores de los diferentes organismos del mundo.

Leer más...

 

¡Hoy comienza un tiempo nuevo! 

 

Nueva Provincia Misión Virgen de Guadalupe, formada por las hermanas y comunidades...

Leer más...

 

Saludo de Navidad

 

“Fui bautizado en la pila bautismal de la Parroquia de Santa María de Sallent, el día veinte y cinco de diciembre, día mismo de la Navidad del Señor del año de 1807” (CLARET, Autobiografía 4)

Leer más...

Papa Francisco a la Congregación

Buenos días y muchas gracias. He preparado un discurso en castellano, que Mons. Gaenswein les va después a dejar. Pero, yo prefiero decir lo que me venga. Como es en castellano…Tuve un mal pensamiento cuando hablaba el General, dice “cuando leyó Evangelii Gaudium, tuve una gran alegría”. Y yo pensé en la librería de Buenos Aires que me…. (risas) ¡que me editaba todos los libros!

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño