Compartir Compartir      
 

La empresa de lucha libre “AAA” visita nuestro dispensario médico

 

El tiempo de la navidad debe permitirnos  reuniros en familia para alimentar nuestra alegría y nuestra esperanza, rezó el mensaje de los visitantes...

Animación VocacionalELa empresa de lucha libre “AAA” visita nuestro dispensario médico.

En el nombre del cielo os pido posada… con este canto navideño tradicional comenzó la sorpresiva visita de la empresa de lucha libre AAA a nuestro Dispensario Médico de la Colonia del Valle, el sábado 2 de Diciembre. Una vez que se abrieron las puertas (el telón del auditorio) el P. Enrique Mascorro, cmf dio la bienvenida a la Lic. Marisela Peña y a los luchadores Chessman, El Hijo del Fantasma, La Hiedra, Big Mami, Aerostar, Mini Psychoclown y Dinastía. No podía faltar el popular referí “Piero”.  

En seguida, la Licenciada Marisela y algunos luchadores dirigieron un cálido mensaje Navideño a los representantes de las 150 familias pobres, congregados en el Dispensario. “El tiempo de la navidad debe permitirnos  reuniros en familia para alimentar nuestra alegría y nuestra esperanza, rezó el mensaje de los visitantes.

Posteriormente, con una grande sonrisa y un caluroso abrazo, los luchadores entregaron las despensas a los beneficiados, la mayoría de tercera edad.

Este es el segundo año consecutivo que AAA lleva la alegría navideña a nuestro dispensario médico. Ellos y muchas manos generosas fortalecen nuestra Misión Claretiana en este lugar.

P. Enrique Mascorro López, CMF

 



ELEMENTOS Y ESTRATEGIAS
Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño