Compartir Compartir      
 

 

Centro de Investigación para el Desarrollo Social Claret (CIDESO Claret)

 

“Hoy comenzamos una gran obra”. Con esta frase, el 16 de julio de 1849 San Antonio María Claret fundaba la Congregación de los Hijos del Inmaculado Corazón de María, mejor conocidos como los Misioneros Claretianos. Retomando dichas palabras, el P. Jorge Vargas Santoyo, CMF Prefecto de Pastoral Juvenil Vocacional, inauguró el Centro de Investigación para el Desarrollo Social Claret, (CIDESO Claret); 

Leer más...

 

 Visita de animación misionera y de pastoral juvenil vocacional Guadalajara

 

La retroalimentación misionera en esta ocasión se llevó a cabo en la comunidad claretiana de Guadalajara, Jal., bajo un ambiente de fraternidad, experiencia y juventud. Pues los PP. Antonio Rangel, Enrique Marroquín, Rogelio Rodríguez, CMFF; recibieron a los sacerdotes misioneros PP. Ernesto Mejía y Jorge Vargas, CMFF, en su visita de animación misionera y de pastoral juvenil vocacional, pero, también éstos últimos se dejaron interpelar por el grupo de seminaristas: Augusto, Juan Carlos, Abraham, César, Eduardo, Filiberto y Pepe.

Leer más...

Ma. de Guadalupe, presente entre nosotros

El dia 12 de diciembre, venciendo un poco el sueño a las 7:30 am nos dimos cita en el templo  para cantarle desde el corazón, si bien, no con todo la armonía musical, las tradicionales  mañanitas. Este momento congregó un número de unas 40 personas, aún cuando fue la 1ª vez que se le cantó desde temprano

Leer más...

 

Convivencia del grupo PPC con las personas del asilo "Un granito de arena"

 

El día 13 d este mes visitamos quienes conformamos el Grupo PPC, guiados por el P. René Pérez, CMF,  el Asilo d Ancianos ubicado en Nicolás San Juan #515 Col de Valle, y fue una muy enriquecedora experiencia!.

Leer más...

 

La empresa de Lucha Libre “AAA” apoya nuestro dispensario médico del Valle

 

El 3 de Diciembre La Lic. Marisela Peña Herrada, Presidenta de la Lucha Libre AAA, y los luchadores de la misma empresa Texano Jr., Drago, Argenis, Bengala, Octagoncito, La Hiedra y Big Mami, llegaron nuestro Dispensario Médico “San José” de la Colonia del Valle con el fin de entregar las despensas navideñas a familias necesitadas.

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño