Compartir Compartir      
 

 

 Visita de animación misionera y de pastoral juvenil vocacional Nuevo Laredo

 

Se puede decir que esta visita de animación que hicieron los misioneros Jorge Vargas y Ernesto Mejía en la comunidad de Nuevo Laredo estuvo toda ella iluminada por la celebración de Pentecostés que este año se llevó a cabo el día 4 de junio.

Leer más...

 

 Visita de Animación Misionera y Pastoral Juvenil Vocacional en Torreón 

 

Al iniciar esta visita de animación la primera impresión que se percibe es que se encuentra uno con una Parroquia en salida misionera, pues, cada uno de los miembros de esta comunidad va y viene atendiendo las 3 capillas que les corresponden. 

Leer más...

 

Ministros extraordinarios de la sagrada comunión

 

El sábado 25 de marzo se realizó el retiro para Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión en las instalaciones de la Casa Misión de la comunidad claretiana de la Costa Chica de Oaxaca.

Leer más...

 

Centro de Investigación para el Desarrollo Social Claret (CIDESO Claret)

 

“Hoy comenzamos una gran obra”. Con esta frase, el 16 de julio de 1849 San Antonio María Claret fundaba la Congregación de los Hijos del Inmaculado Corazón de María, mejor conocidos como los Misioneros Claretianos. Retomando dichas palabras, el P. Jorge Vargas Santoyo, CMF Prefecto de Pastoral Juvenil Vocacional, inauguró el Centro de Investigación para el Desarrollo Social Claret, (CIDESO Claret); 

Leer más...

 

 Visita de animación misionera y de pastoral juvenil vocacional Guadalajara

 

La retroalimentación misionera en esta ocasión se llevó a cabo en la comunidad claretiana de Guadalajara, Jal., bajo un ambiente de fraternidad, experiencia y juventud. Pues los PP. Antonio Rangel, Enrique Marroquín, Rogelio Rodríguez, CMFF; recibieron a los sacerdotes misioneros PP. Ernesto Mejía y Jorge Vargas, CMFF, en su visita de animación misionera y de pastoral juvenil vocacional, pero, también éstos últimos se dejaron interpelar por el grupo de seminaristas: Augusto, Juan Carlos, Abraham, César, Eduardo, Filiberto y Pepe.

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño